1er Día - 28 Mayo 2014



El día 28 de Mayo es un día importante para ITESEV...los pasajeros del tercer barco se aproximan por el horizonte ...¡se inicia ITESEV3!.

Una corta mañana donde los nuevos integrantes del grupo hacen su presentación un poco tímidos pero a la vez ilusionados por algo que aún no saben lo que le esperan.

La presentación consiste en escribir en cinco papeles, varios aspectos sobre tí: NOMBRE, CIUDAD, ESTUDIOS, HOBBIES e INFORMACIÓN ADICIONAL.

Entre risas y nervios, salen a relucir tres piratas del barco... estan camuflados, nadie saben que esconden algo...pero poco a poco se da a conocer la noticia oculta...¡no son alumnos!, ...pero...¿quiénes son? ¡Los alumnos de prácticas! Cris, Ricardo y Elena. Son los ayudantes del comandante, y velarán por este barco y sus integrantes.

A media mañana el grupo se va relajando y todo va tomando color. Empezamos con un visionado de los objetivos y contenidos del curso y para acabar este día, terminamos con unas pinceladas del tema 1: "Aplicación de la Pizarra Digital en la Educación".

Nos vamos con ganas para empezar con energía el día siguiente...